Número de registro del establecimiento: 2000
Este agradable hotel se encuentra al sudoeste del país, junto a una playa de arena muy fina llamada Bahoruco. Se trata de un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. En los alrededores encontrará zonas de naturaleza vírgen, como el Parque Nacional Isla Cabritos con el gran Lago Enriquillo. El hotel está situado en un punto de partida ideal para realizar excursiones por esta región de la República Dominicana, cuya fauna y flora únicas le apasionarán. A unos 20 minutos caminando le espera una maravillosa cascada que merece la pena visitar.
Este hotel, construido en el año 2000, cuenta con un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas, 60 de ellas dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con un bar, una tienda de recuerdos y un restaurante (bufet) de cocina internacional. Para completar el amplio abanico de instalaciones y prestaciones, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como un garaje y un aparcamiento.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cama doble, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza con unas vistas al mar de ensueño y caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta con una piscina con una zona para los niños, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol y baños termales. También tiene la posibilidad de jugar al tenis o de montar a caballo. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.