El hotel Barceló Aracena**** es un precioso hotel de estilo vanguardista con una ubicación privilegiada en la Sierra de Aracena. Situado próximo a Huelva y Sevilla y con unas vistas únicas, este hotel es la opción ideal tanto para una perfecta estancia en pareja como para unas divertidas vacaciones en familia. Este majestuoso hotel, renovado en enero de 2020, dispone de 69 luminosas y modernas habitaciones; así como de 14 villas independientes con chimenea de 1 o 2 dormitorios pensadas para estancias donde los huéspedes busquen mayor intimidad. Dispone de una variada oferta gastronómica que incluye un delicioso desayuno buffet, así como un restaurante en el que disfrutar de los mejores platos de la gastronomía de la zona. Además, cuenta con una magnífica terraza panorámica B-Heaven con vistas al Castillo y a la Sierra de Aracena. Aquellos que deseen aprovechar al máximo su estancia en el hotel cuentan con una amplia zona de piscinas, una de ellas para niños; un completo gimnasio, pistas de pádel, zona cycling friendly y un fantástico U-Spa que incluye, entre otros, circuito de aguas y 5 cabinas de masajes. El hotel cuenta también con un salón con capacidad para acoger hasta 500 personas, ideal para eventos y celebraciones; así como 6 salas de reuniones. Barceló Aracena es el perfecto punto de partida para descubrir tanto la cultura gastronómica como la riqueza cultural y natural del entorno. El hotel está situado, entre otros atractivos turísticos, a solo 15 minutos de la Gruta de las Maravillas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barceló Aracena. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
He comido mejor en hamburgueserías low cost. No tiene grupo electrógeno por si se va la luz, con lo que el domingo se fue la luz y no pudimos desayunar ni ducharnos. Muy baja calidad en el SPA, el jacuzzi y piscinas estaban llenas de arena en el fondo y las demás instalaciones apagadas e inservibles. No repetiré en este hotel.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.