El hotel, que ocupa un edificio que fue en otros tiempos un banco, presenta hoy un espacio inspirado en los famosos arquitectos Berlage y Frank Lloyd Wright. Siendo el primer objetivo del hotel hacer que sus clientes se sientan como en casa, concepto al que llaman "back home", la mayoría de los servicios del hotel se encuentran ya incluidos en el precio, para que el cliente pueda simplemente relajarse y disfrutar.
Situación: en el histórico Canal Herengracht, rodeado de restaurantes y cerca de la zona de tiendas, del mercado de las flores y de barrios históricos como Leidseplein, Rembrandtplein y Dam. Accesible a pie o en transporte público encontrará además museos como el Museo de Van Gogh, el Museo Nacional y la casa de Anne Frank.
El hotel se encuentra en el histórico canal Herengracht, en el corazón de Ámsterdam. Rodeado de elegantes restaurantes, fascinantes atracciones y seductores acontecimientos sociales.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.