RIPOLL
Está situado en el centro histórico de Sant Hilari Sacalm, capital de las Guillerías, pueblo rodeado de bosques del macizo de las Guilleries y el Parque Natural del Montseny. Es un establecimiento familiar que data del 1910.
El BALNEARIO FONT VELLA es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de salud en un ambiente de total relax. Destacan las vistas a la montaña y al jardín. Sus 30 habitaciones cuentan con una suave ambientación que garantiza un sueño reparador. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Buffet: Buffet Desayuno, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Sala de Conferencias,Parking, Jardín, Piscina Interior, Piscina Climatizada, Sauna, Jaccuzzi.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Está situado en el centro histórico de Sant Hilari Sacalm, capital de las Guillerías, pueblo rodeado de bosques del macizo de las Guilleries y el Parque Natural del Montseny. Es un establecimiento familiar que data del 1910.
Este pueblo, ideal para familias, está situado enfrente de un telesquí. El centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos bares, restaurantes y discotecas, está a 1 km. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 15 minutos andando. La playa de Lloret de Mar está a una distancia aproximada de 40 km.Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 93 habitaciones, 1 de ellas suite. En el hall de entrada, que está climatizado, hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, dispone de una cafetería, un bar, un comedor y un restaurante climatizado. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tienen a su disposición varias salas de conferencias. También podrá encontrar en el edificio algunas tiendas, una sala de juegos, una sala de televisión, conexión inalámbrica a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque en el que pueden jugar y corretear, así como un club infantil. Para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de lavandería. También tendrá la posibilidad de lavarse usted misma la ropa. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento.Las acogedoras y confortables habitaciones, acondicionadas para sillas de ruedas, están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama doble, calefacción central, sistema de aire acondicionado regulado por el hotel, terraza y conexión a Internet.
Este encantador hotel se encuentra en una zona muy bonita de Viladrau, cerca del parque natural de Montseny. Es un punto de partida ideal para explorar la flora y fauna de España. Además, a pocos pasos encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Gerona está a unos 40 km.El hotel cuenta con una ubicación magnífica y además, dispone de 25 habitaciones. Le ofrece un bonito hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el hotel se alquilan bicicletas y además hay un sótano habilitado para guardarlas. En cuanto al aspecto gastronómico, puede disfrutar de una acogedora cafetería y de un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocio, ya que tiene una sala de conferencias con conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento. El hotel ha sido recientemente remodelado para mejorar sus instalaciones, atender mejor las necesidades de la familias y, en paralelo, ha perfeccionado la oferta lúdica con nuevas actividades.Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de un cuarto de baño con bañera. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción central.En el cuidado y frondoso recinto exterior tiene a su disposición una piscina, tumbonas y sombrillas. Además, en el parque natural de Montseny podrá practicar deportes relacionados con la naturaleza, como senderismo, equitación, pesca o escalada. El campo de golf más cercano está a 11 km de distancia. El hotel dispone también de un servicio gratuito de alquiler de bicicletas y, para los niños, existe un parque de juegos en el jardín y un salón de juegos interior.
El hotel está situado en el Parque Natural del Montseny, en la localidad de Viladrau. La estación de autobuses y de trenes se encuentra a unos 25 km del hotel.