Número de registro del establecimiento: UH000008
De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales de agua mineromedicinal que se remontan a la época romana y dan vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa.
Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, son de fuerte mineralización y están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones.
Entre sus tratamientos encontramos: circuito en piscina hidrotermal cubierta dotado de un sistema de chorros subacuáticos y externos en cascada, sauna termal en gruta de piedra natural única en España, baños general y de burbujas, chorros general y lumbar, ducha circular, pediluvios, parafangos, aerosolterapia, haloterapia, masajes terapéuticos, fisioterapia y un amplio abanico de tratamientos de belleza.
Para los amantes de agua, en la piscina hidrotermal exterior de acceso libre y gratuito, podrán disfrutar del aspecto lúdico del agua, dándose un baño relajante rodeado de naturaleza.
En un entorno agradable, junto a un hermoso pinar, jardines, parques, terrazas y paseos por sendas, dan al paisaje una indudable belleza y hacen de este balneario un espacio único.
Un concepto de alojamiento que entiende el ocio como una fuente de salud y de acercamiento a lo natural.
Situado a 4 km. de la villa de Fitero, es el mayor complejo hotelero de Navarra.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.