Número de registro del establecimiento: 72/2009
El apartotel está situado a 50 m del mar en una bahía tranquila. La distancia desde el centro de la ciudad es de 0,7 km, desde la zona de baño de Barca es de 0,4 km y desde el puerto de pasajeros, de 0,6 km. Monte Pico está a 19,2 km del apartotel; mientras que el museo del vino y el paisaje protegido de la zona vinícola, clasificado como lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, quedan a 500 m. El centro de Saúde dista 1,5 km. El aeropuerto de Pico está situado a 8 km.
A los huéspedes les espera una arquitectura impresionante y un ambiente confortable. Se despertarán con vistas al monte Pico, la montaña más alta de Portugal. El apartotel, construido en 2009, cuenta con 10 apartamentos, vestíbulo, sala de TV, bar y sala de desayunos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes también incluyen conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todos los apartamentos cuentan con una entrada privada e impresionan por su elegante decoración. Los huéspedes pueden relajarse frente a la chimenea de su alojamiento, mientras toman algo. La insonorización asegura, además, una buena noche de descanso.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con agua del mar y sauna para comodidad de los huéspedes. Otra opción es explorar los alrededores en bicicleta.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.