Situado en un impresionante edificio moderno y con magníficas vistas al océano Mediterráneo, este majestuoso hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro turístico de Calpe, a tan solo 20 metros de la playa. El dinámico centro de la ciudad, que cuenta con una gran variedad de locales de ocio y entretenimiento, está a solo unos minutos del hotel. Las habitaciones están elegantemente equipadas con muebles modernos y ofrecen un ambiente sereno donde los huéspedes pueden relajarse y sentirse a gusto mientras ven su programa favorito de televisión. El restaurante del hotel propone una excelente selección de especialidades mediterráneas, todas elaboradas prestando la mayor atención al detalle y la terraza del bar invita a los visitantes a disfrutar de un delicioso coctel mientras se relajan al aire fresco.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Un 10 en todo, instalación comedor puede mejorarse, algo mas de atención en el acabado de la comida suministrada.
Simplemente quería decir que el agua tenía poca fuerza en la ducha.
Falta de personal y de limpieza en las zonas comunes. No hay animación alguna. El desayuno muy pobre, hemos ido a hoteles de 3* en los cuales habían más variedad en pan (integral, cereales, centeno etc...) Sólo había pan blanco por qué lo que ellos pusieron como pan integral eran unos bollitos muy pequeños que de integral no tenían nada, el cola cao de maquina que está orrible cuando en uno de 3* te ponen el sobre de marca ( neskuik o cola cao). El buffet es escaso para ser un 4*, menos mal que lo poco que hay está bastante bueno. Y las bebidas bastante caras y tamaño pequeño que si por lo menos fueran tamaño normal...
Para ser un hotel de cuatro estrellas deberían cuidar mas el servicio de limpieza, ya que debajo de las camas estaba lleno de pelusas. Qué mínimo que para lo que cobran por habitación, en lugar de dejar un gel y un champú para dos personas dejaran uno para cada uno. Otra cosa que me parece excesiva es que te cobren diariamente por el uso de la caja fuerte de la habitación, cuando hasta en un simple hostal u hotel de menos categoría su uso es gratuito
El hotel está muy bien situado y es bastante tranquilo
No habia mucha animación aunque el hotel en general nos gustó bastante
El desayuno muy variado y de buena calidad, las vistas al mar son una pasada
hay mucho ruido por las obras del hotel de al lado. un poco caro.
merece la pena si pides con vistas al mar porque se oyen las olas y tienen unas vistas geniales al Peñón de Ifach.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.