Número de registro del establecimiento: 3101404035
El hotel se encuentra justo enfrente de la Playa Jaco, de arena. Su preferente ubicación le brinda una excelente vista al mar.
Este hotel, establecido en 2007 y renovado en 2008, siempre se esfuerza para que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable, con habitaciones cómodas y lujosas, acceso a la piscina y un excelente personal bilingüe. Comprende un total de 30 habitaciones y 48 apartamentos, y es adecuado para familias. Entre sus prestaciones se incluye recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet/WiFi (con cargo extra) y servicio de habitaciones (de pago), así como garaje cubierto para su coche.
Las habitaciones están totalmente equipadas con una hermosa decoración interior y objetos artísticos. Todas cuentan con un lujoso cuarto de baño con ducha, así como con teléfono, TV por cable, conexión WiFi a Internet y radio. También podrá hacer uso de la moderna cocina, con sólidos muebles de madera y utensilios de acero inoxidable, nevera, microondas, cafetera/tetera y lavadora y secadora de gran tamaño. Además, los suelos están embaldosados y las habitaciones disponen de caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón con vistas al mar.
El hotel tiene una hermosa piscina de forma libre con unas vistas de primera al oceáno, piscina de niños separada y una zona común al aire libre con chiringuito, tumbonas, ducha al aire libre y jardines, así como acceso directo a la playa.
Las tarifas incluyen el desayuno en el Restaurante El Bohío.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.