El Avenue Hotel disfruta de un emplazamiento ideal en el centro histórico de Ámsterdam, a unos pasos de la Plaza Dam, el corazón de la capital holandesa. Cuenta con cómodas habitaciones y es el punto de partida ideal para explorar esta fascinante ciudad. El Palacio Real y el Madame Tussaud están a sólo 5 minutos a pie; el hotel está rodeado de restaurantes, bares y pubs. Lugares de interés como el Barrio Rojo, el Museo Estatal, el Museo Van Gogh, el Begijnhof o la Plaza Rembrandt están a un paseo de distancia. En unos minutos se puede llegar caminando a la estación central de Ámsterdam.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Avenue. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Lo malo:
La habitación era muy pequeña. Por un lado de la cama casi tenemos que pasar de lado. Las ventanas nos daban a un patio interior (un poco feo). La ducha tenía solo un trocito de mampara y se salía todo el agua para afuera.
Lo bueno:
El desayuno estupendo. Había de todo un poco y muy rico.
El personal del hotel muy amable y atento.
La limpieza un 10.
Lo recomendaría pero no en esa habitación que no nos gustó mucho...
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.