Información del hotel:
Este elegante hotel está situado en el centro de Salobreña, en la Costa Tropical de Granada. El ambiente familiar de este hotel, pequeño pero con amor por el detalle, permite que los huéspedes tengan una estancia acogedora. Granada, con su majestuosa Alhambra, está a 45 minutos. Enfrente del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. A 200 metros está la playa, así como una parada de transporte público.
Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio de 2 plantas con un total de 30 habitaciones, 2 de ellas individuales , 27 dobles y 1 suite. Cuenta con un área de recepción con ascensor abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa y una cafetería. Dispone asimismo de un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además cuenta con una terminal de Internet, servicio de lavandería, sótano para las bicicletas y servicio de préstamo de las mismas, aparcamiento y garaje.
Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Los huéspedes podrán disfrutar de unas espléndidas vistas del mar, de Sierra Nevada, del casco antiguo o de los ríos de Salobrena.
Los huéspedes pueden usar el jacuzzi y el solárium. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros y la estación de esquí a siete.
Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú.