DENA
Cuenta con lavandería comunitaria por monedas dotada de lavadora, secadodora y plancha. Cafetería (con servicio de internet), piscina exterior, parque infantil, pista de tenis y parking privado.
El Hotel Avenida se encuentra en el centro de Pontevedra, a 5 minutos a pie de la estación de tren y el casco antiguo de Pontevedra.
Las modernas habitaciones del Avenida disponen de calefacción central y televisión vía satélite. Cuentan con teléfono, escritorio y baño privado con todas las comodidades.
Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Avenida Hotel dispone de un restaurante que sirve platos tradicionales gallegos. También hay una sala de televisión y un bar cafetería.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y recepción abierta las 24 horas del día. Hay servicio de transporte al aeropuerto disponible bajo petición.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Cuenta con lavandería comunitaria por monedas dotada de lavadora, secadodora y plancha. Cafetería (con servicio de internet), piscina exterior, parque infantil, pista de tenis y parking privado.
Inaugurado en 2006 y renovado en 2008, de diseño moderno y funcional. Este hotel de negocios ofrece servicio de cafetería, bar, restaurante y aire acondicionado en zonas comunes entre otros servicios.
Este acogedor establecimiento está situado en el Camino de Santiago, muy cerca del Santuario de La Peregrina y del casco histórico de Pontevedra y a tan sólo 15 minutos a pie de las estaciones de autobuses y trenes. Su ubicación en el corazón de las Rías Bajas, lo convierten en el emplazamiento ideal para visitar las turísticas villas de Baiona, Cangas, Sanxenxo, así como una inolvidable excursión al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, Islas Cíes, Ons. Las habitaciones con conexión WiFi gratuita tienen una decoración moderna y están bien equipadas. Disponen de todos los servicios para ofrecer a los clientes una agradable estancia en esta fantástica ciudad. La propiedad ofrece en sus instalaciones de un restaurante- asador, donde los clientes pueden degustar un variado menú de cocina local que incluye asados, carnes y pescados.
Este magnífico hotel goza de una situación ideal en Pontevedra. Se sitúa a un corto paseo de muchas atracciones, incluyendo la Plaza España, Praza da Ferraria, la Real Basílica de Santa María la Mayor y el Teatro Principal. Los huéspedes encontrarán a solo 10 minutos de distancia la estación de tren. Hay innumerables opciones comerciales, gastronómicas y de ocio a una corta distancia. Este sofisticado hotel alberga una serie de elegantes habitaciones que combinan tonalidades suaves con toques en un rojo oscuro y un mobiliario en madera. El restaurante sirve una serie de especialidades gallegas que sabrán sorprender con toda seguridad a sus comensales.