Hotel Atrium Alonissos  Hotel Atrium Alonissos

Patitiri - Alonissos Island,PATITIRI PORT 37005
Volver al listado

Grecia > Sporades > Alonissos > Hotel Atrium Alonissos

Información del hotel:

Este hotel está situado en las afueras de Patitiri, que es el mayor complejo y puerto de la isla. El puerto se encuentra a unos 600 m. La antigua y tradicional ciudad de Alonissos está a 1,5 km. La playa también está situada muy cerca del edificio. El hotel es una interesante combinación de arquitectura moderna y tradicional, con diferentes decoraciones. El edificio está climatizado y cuenta con un total de 41 habitaciones, un hall de entrada, un bar y una sala de TV. También hay un aparcamiento disponible. Todas las habitaciones están decoradas con los colores del mar Egeo y cuentan con cuarto de baño. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y aire acondicionado regulable. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, así como un bar de aperitivos. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones:  41,  Habitaciones comunicadas
  • Se admiten animales -5kg
  • Se admiten animales +5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Garaje

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Aire acondicionado individual

Restauración

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Playa:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)