Este hotel le ofrece el máximo confort y cuenta con un total de 420 habitaciones, de las cuales seis son suites, repartidas en seis plantas. Asimismo, dispone de un hall de entrada, un bar y un restaurante a la carta climatizado.
Este hotel se encuentra en el corazón de Milán, delante de la estación de Garibaldi. Muy cerca podrá encontrar Brera, el barrio de los artistas. Tiene una parada de transporte público junto al hotel, con el que podrá desplazarse y explorar todos los rincones de la ciudad.
Desde Malpensa: Tren Malpensa Express hasta Cadorna. Allí, metro (línea verde) y 3 paradas hasta Garibaldi. En coche: A4:- Salida Viale Fulvio Testi. Seguir por Viale Zara, Viale Melchiorre Gioia. Desde la autopista A8-A9:Salida Viale Certosa. seguir hasta Piazza Firenze. Girar a la izquierda por Via Cenisio y siga el Cimitery Monumentale hasta llegar a la estación de tren de Garibaldi.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.