Se trata de un hotel urbano climatizado que conecta la parte moderna y la parte vieja histórica de Bangkok. Ofrece una combinación irresistible de cálida hospitalidad tailandesa y servicio profesional en un emplazamiento moderno. Las 103 habitaciones del hotel fueron renovadas en septiembre de 2007. Será recibido en el vestíbulo, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen, además, caja fuerte, cambio de divisas, salón de TV y restaurante. También hay servicio de habitaciones y de lavandería y, los que viajen en coche, podrán dejarlo en el aparcamiento cercano (de pago).
Este hotel goza de una ubicación central entre Sathorn Road, el distrito de negocios de Bangkok, y Charoen Krung Road, la famosa calle turística. Se puede acceder fácilmente a la autopista al aeropuerto y al tren elevado. El aeropuerto de Don Muang y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentran a solo 35 minutos de trayecto.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.