LA CASA DEL PATRON
Sobrio y elegante, el edificio es una construcción de principios de siglo de gran belleza rústica que ha sido totalmente rehabilitado. Situado en el Valle de Zula, a 15 minutos de Vitoria y a 30 minutos de Bilbao.
Este hotel está ubicado en medio de un jardín de 500 m², a unos 20 minutos de viaje de Bilbao y de sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La playa de arena fina está a unos 35 kilómetros del hotel. Enfrente del hotel hay un campo de golf. Encontrará una parada de transporte público a 5 kilómetros de distancia.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Sobrio y elegante, el edificio es una construcción de principios de siglo de gran belleza rústica que ha sido totalmente rehabilitado. Situado en el Valle de Zula, a 15 minutos de Vitoria y a 30 minutos de Bilbao.
Habitaciones: sus habitaciones ofrecen baño con ducha, calefacción, teléfono, conexión a Internet sin cables, TV por cable, secador de pelo y despertador. Posee 1 habitación disponible para minusválidos y algunas para no fumadores. Instalaciones: dispone de salas de reuniones y conferencia, salón TV, garaje y parking, sala de desayunos, restaurante y bar. El hotel admite mascotas.
Habitaciones: el piso superior cuenta con 5 habitaciones dobles dotadas de cuarto de baño completo, TV digital, teléfono, minibar, calefacción central y una envidiable vista al entorno rural. Instalaciones: parking privado, una amplia terraza y una finca particular rodeada de frutales y robles. En las zonas nobles se puede disfrutar de los acogedores y cálidos rincones junto a las chimeneas de leña, de la pequeña biblioteca y de la cocina casera.
Situado en la ciudad de Orduña, ya puedes adentrarte en la historia de Vizcaya a través del Hotel Orduña Plaza, un edificio neoclásico del Siglo XVIII, construido por Carlos III como Aduana para controlar los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. Cada uno de sus rincones evoca el recuerdo de una historia, armónicamente fundida, con la modernidad y calidad de unas instalaciones, dónde todo está pensado para el descanso.