Situado a 10 minutos del centro histórico de Elche, este hotel de diseño climatizado cuenta con un total de 72 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo que alberga recepción abierta 24 horas y aparcamiento. Las instalaciones incluyen ascensor, sala de TV y sala de conferencias con conexión wifi a internet. Las bebidas y comidas se pueden degustar en la cafetería o en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, minibar, camas dobles y caja fuerte. Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. El establecimiento alberga una piscina cubierta climatizada, una sauna y un baño turco. Todas las mañanas se sirve desayuno bufet continental.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Areca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El spa y la piscina son muy pequeños, y no es un spa en realidad, no hay ducha donde la sauna y el agua está un poco sucia. En el restaurante tuvimos que esperar más de 30 minutos sentados sin ser atendidos, pero luego la comida buena.
El personal del hotel es muy amable. La comida es exquisita y la atención inmejorable. Sobre las instalaciones: están muy bien, lo único que el agua del spa estaba bastante fría. Por todo lo demás, perfecto.
El agua del spa un poco fría, el resto, todo muy bien, hotel muy recomendable.
Nos gustó que el desayuno tuviera zumo de naranja natural, cereales individuales en su caja y café e infusiones de calidad. La única pega que pondría es que el agua del spa debería estar más caliente. Pero en cuanto a limpieza está todo perfecto.
Solo que le subieran un poco la temperatura a la piscina climatizada
El Spa está un poco descuidado en cuanto a mantenimiento.
No se puede llamar habitación romántica a una habitación bastante pequeña con una cama de 1.35 sin un sólo detalle más. Tampoco debería llamarse spa a una piscina mini, climatizada donde puede llegar a haber quince personas incluyendo un niño de tres años dando gritos... Eso no es un spa. La comida fantástica. El buffet del desayuno también.
Para nuestro gusto, el colchón de la cama demasiado blando
No vendría mal que se plantearán renovar algunos elementos de mobiliario que denotan desgaste por uso y el mantenimiento de algunos elementos en la habitación (agujeros de cancamos sin tapar, desagües que no tragan correctamente o calefacción desconectada por ser epoca de "buen tiempo"). Son ciertos elementos que un hotel de 4 estrellas no debería permitirse descuidar. El personal de recepción muy amable en todo.
Hemos disfrutado de tres días geniales. La habitación limpia y cómoda, el desayuno bastante aceptable, la atención del personal perfecta y el spa suficiente.
Había leído críticas de otros usuarios, y la verdad es que creo que son desproporcionadas.
El tamaño del spa es más bien pequeño, pero si no te quieres preparar las olimpiadas en el, y teniendo en cuenta que es un servicio extra y gratuito, está más que bien. La habitación doble cumple con los estándares de cualquier otro hotel de su categoría, y el resto de zonas comunes (cafetería, restaurante, terraza...) muy agradables y con calidad de productos.
La ubicación es quizás su punto débil, pero cuando realizas la reserva, ya sabes donde está, no es algo que te viene de sorpresa. Además, prefiero estar a mitad de camino de Elche / Alicante / Santa Pola e ir cambiando de lugar. Prefiero conducir 10 minutos hasta el hotel que estar 20 minutos buscando aparcamiento. En resumen, un muy buen hotel, con un buen precio.
Era la primera vez que contratábamos este hotel a través de la web y teníamos cierta desconfianza pero nada más lejos de eso, todo salió mejor de lo esperado, aparte la situación geográfica del hotel es muy buena a la entrada de Torrellano y circundado de un montón de bares restaurantes y dos supermercados, todo muy bien, los empleados muy gentiles y amables, la limpieza muy buena.-
Me ha sorprendido mucho y volvería siempre que pudiera porque está todo exquisitamente cuidado. Profesionalidad y buen gusto. Tranquilidad, belleza... Un 10 ;)
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.