Número de registro del establecimiento: 83508
Este hotel goza de una ubicación muy conveniente a solo 15 minutos en coche de la M1. Está a un breve trayecto en coche de York, Bradford y Sheffield y queda a solo 3,2 km de la estación de Wombell y a unos 5 km de Barnsley. Los huéspedes podrán explorar la preciosa campiña de los Peninos y diversos lugares de interés de Yorkshire. El aeropuerto John Lennon de Liverpool se halla a 60 km del establecimiento.
Este hotel, construido a finales del siglo XVIII, sigue conservando muchos de sus elementos originales de estilo georgiano y combina la elegancia con las instalaciones modernas. Se ubica en medio de una preciosa zona rural en el condado de Yorkshire del Sur y es conocido por su excelente gastronomía y su amable servicio. Este hotel urbano adecuado para familias es ideal para los huéspedes que estén de viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones. Consta de un total de 74 habitaciones, incluyendo 3 habitaciones individuales y 1 apartamento. Entre otras instalaciones, ofrece a los huéspedes vestíbulo, guardarropa, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet (por un suplemento). Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones (por un suplemento) y hay aparcamiento gratuito a disposición de quienes lleguen en coche.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Están decoradas a un nivel personalizado y confortable y ofrecen toda una gama de comodidades. Están equipadas con teléfono, TV con control remoto, radio despertador y cafetera/tetera, además de conexión a Internet WiFi por un suplemento y calefacción central como estándar. No está permitido fumar en ninguna de las habitaciones.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.