APARTAMENTOS MUR-MAR
Este moderno complejo de apartamentos se encuentra a 200 m del puerto. En pocos minutos a pie llegará a los monumentos más importantes y populares. El aeropuerto de Barcelona está situado a unos 12 km.
Número de registro del establecimiento: HB003885
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar, a 100 metros de la estación de metro de Drassanes.
Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón.
En el Hotel encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona.
Todas las habitaciones del Arc La Rambla presentan una decoración sencilla y agradable. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado, con conexión Wi-Fi gratuita. Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos
Estancia gratuita para niños hasta 6 años en cuna o cama extra bajo petición. Niños de 7 a 12 años cama extra bajo petición 25eur pax/noche.
Niños entre 0 y 12 años podrán optar a incluir la opción de desayuno en el hotel por 6eur pax/día.
Correo electrónico del establecimiento: info@hotelarclarambla.com
Teléfono: +34 93 301 97 98
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este moderno complejo de apartamentos se encuentra a 200 m del puerto. En pocos minutos a pie llegará a los monumentos más importantes y populares. El aeropuerto de Barcelona está situado a unos 12 km.
Este hotel se encuentra en el tramo más artístico de las Ramblas, frente a la plaza del Teatre. Ocupa dos edificios históricos situados en la antigua muralla medieval de Barcelona. Diseñado con un estilo moderno, joven y minimalista, este es el hotel perfecto para visitar la ciudad. Una gran cantidad de lugares de interés turístico de Barcelona se encuentran a pocos minutos a pie, como el Barrio Gótico, la Catedral, la Plaza de San Jaime, el antiguo barrio judío y las zonas comerciales alrededor del mercado de la Boquería.
Este complejo abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 9 apartamentos. El acogedor hall de entrada le ofrece una recepción y ascensores. En el edificio podrá encontrar un restaurante, en el que le servirán ricas especialidades.
Este complejo se caracteriza por su buena ubicación. Abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con ocho apartamentos repartidos en cinco plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor.