Uno de los mejores hoteles del Levante. Ganador de prestigiosos premios nacionales e internacionales. En AR Diamante Beach te esperamos para que vivas tu mejor experiencia en el paraíso de la Costa Blanca.
Elige una escapada romántica con spa para celebrar algo especial o solamente para pasar unos días de relax. Su zona Wellness es muy reconocida por todos los clientes que visitan este Hotel en Calpe.
Hotel de cuatro estrellas superior, de construcción vanguardista en el 2006 que se encuentra a menos de trescientos metros de la playa de Levante, y a un kilómetro del Peñón de Ifach, uno de los símbolos de la costa alicantina. Cuenta con 283 habitaciones dobles, 22 de ellas comuniacadas, Suite Levante y Junior Suite, equipadas todas ellas con baño completo. Posibilidad de disfrutar de las nuevas habitaciones Supreme que destacan por sus servicios incluidos, como vista mar asegurada, planta alta, cama matrimonio, cafe nespresso en la habitración, entre otros. Todas las habitaciones tienen terraza y cuentan con una inmejorable luz natural. Su zona spa, con dos mil metros cuadrados, es uno de las más grandes de la costa y es un espacio donde destacan elementos como las tumbonas térmicas, la sauna finlandesa, el baño turco, jacuzzis, pediluvio, cascadas de hielo y camas de burbujas. La variedad y calidad de sus instalaciones lo convierten en mucho más que un hotel de playa; dispone de nueve salones panelables, idóneos tanto para eventos sociales como empresariales, desde reuniones con uso de retroproyector hasta representaciones teatrales. En todo el diseño interior del hotel destacan los materiales nobles y las superficies acristaladas, que dotan al conjunto de una gran luminosidad natural.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ar Diamante Beach Spa & Convention Centre. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El trato de todo el personal ha sido excepcional, desde recepción, pasando por el comedor y la gente del spa. Un 10 para todos ellos. En cuanto al buffet libre, de lo mejor que he tenido en mi vida. Mucha variedad y gran calidad, tanto en la cena como en el desayuno. Hemos pasado solo un fin de semana, pero ha sido para recordar. El único punto negativo es que la bebida no venga incluida en la cena, no siquiera el agua.
El hotel en sí no está mal, pero es un suplicio tener que hacer colas para todo, para coger los ascensores, para conseguir platos en el comedor, para las tostadoras, para entrar en el comedor, y hasta para cogerte el zumo. Son todo colas, niños corriendo por el comedor y bastante gente maleducada que se cuela descaradamente, en este sentido tienen que mejorar mucho. Si ya saben que hay mucha gente pues que tengan más platos, más de todo, lo que no puede ser es que la gente este continuamente buscando cosas que no hay. En cuanto a la animación muy flojita.
La estancia ha resultado perfecta, tanto por la atención recibida por Bookaris en la tramitación de la reserva como por la atención recibida en el hotel. El hotel atendió todas nuestras peticiones.Se trata de un hotel muy bien situado, muy cerca de la playa, habitaciones amplias y con buenas terrazas con vistas preciosas.Detalle de bienvenida, habitacion muy cómoda para 2 adultos y 2 niños. Todo muy limpio, reponen a diario los Amenities. Buffet de buena calidad. Ha sido una muy buena elección para disfrutar de un fin de semana en Calpe.
Estuvimos la última semana de julio (familia con 2 niños de 7 y 5 años) y nos encantó el hotel: el servicio excelente, buen buffet e instalaciones estupendas. Destaco la animación, el mini club y los espectáculos: todo muy bueno. La playa está al lado del hotel, a 2 minutos andando, y no merece la pena gastarse dinero en aparcamiento porque es fácil encontrar en los alrededores.
Al llegar, teníamos reservadas 3 habitaciones y por un error suyo sólo nos daban 2 y querían darnos un apartamento en otro edificio, aduciendo a que el hotel estaba lleno, a lo que nos negamos tajantemente y por 1 noche nos dieron una junior suite. El equipaje no pudimos deshacerlo hasta el día siguiente, pero fue un mal menor.
Hemos estado muy bien.
Hemos pasado un estupendo fin de semana en Calpe, en el Hotel Ar Diamante Beach. Sin duda, es uno de los mejores hoteles en Calpe, y gracias al precio que sacamos en Bookaris (mucho menor que el que nos ofrecían otros portales...), la estancia ha merecido la pena. Repetiremos seguro.
Staff were very nice and professional
La piscina muy buena y lo de que el wifi sea gratis me pareció genial si te tienes que llevar el portátil.
Lo único regular es que la cena la vimos algo normal...el resto bien
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.