DOMUS SELECTA HOTEL AND BOUTIQUE SPA ADEALBA
Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa, Sauna y Peluquería.
Hotel con Termas Romanas, piscina abierta todo el año, centro de relajación y masajes situado en el corazón de la monumental Mérida. Magníficamente ubicado en la calle Sagasta, esquina con la calle Baños, en Mérida. A 25 metros del Templo de Diana y el Foro Provincial y a menos de 200 metros del Teatro Romano que está situado en el centro de la ciudad patrimonio de de la humanidad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa, Sauna y Peluquería.
Este hotel urbano se encuentra en el centro histórico de Mérida, a 30 metros del templo de Diana y a un paseo de los monumentos de la ciudad. El teatro romano y la alcazaba del siglo IX están a unos minutos. El aeropuerto de Badajoz está a unos 49 km de distancia. Este establecimiento climatizado tiene 16 habitaciones y está emplazado en un elegante edificio del siglo XIX. El diseño del hotel ha preservado su arquitectura original, incluyendo sus hermosos arcos, en contraste con su mobiliario y obras de arte modernas y la última tecnología. Tanto los viajeros de negocios como los de placer dispondrán de una amplia gama de servicios e instalaciones. También cuenta con un spa y tratamientos de masajes para quienes buscan unas vacaciones relajantes.
Situado en el mismo centro de Merida, a 50m de la estación de tren, enfrente de la Basilica de Santa Eulalia, a 5min andando de los principales monumentos como el Teatro Romano, el Museo Nacional de Arte Romano o el Puente Romano.
Este acogedor establecimiento, situado en el corazón de Mérida, goza de una ubicación perfecta para explorar uno los mejores sitios arqueológicos de España. Está a menos de 200 metros de algunas de las más famosas atracciones de esta ciudad, como el Teatro Romano, el Anfiteatro y el Museo de Arte Romano. En las inmediaciones hay una variedad de tiendas y ofertas de ocio, mientras que la estación central de tren y una parada de autobús están a tan solo 10 minutos andando. El establecimiento cuenta con un acogedor bar informal donde disfrutar de una bebida refrescante al final del día y antes de dirigirse a las cómodas habitaciones para dormir plácidamente.