SITUACION: Este complejo, restaurado en el año 2004, está formado por dos edificios de tres plantas con un total de 66 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada abierto las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Los huéspedes también tienen a su disposición la sala de juegos y la sala de estar con televisión. En cuanto a las instalaciones culinarias, hay un acogedor bar y un restaurante, climatizado y con sillas altas para los niños.
HABITACIONES: Los amplios apartamentos están decorados con mucho gusto y cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño privado alicatado. También cuentan con una cocina muy moderna con nevera, menaje para preparar té o café y teléfono de línea directa. El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual. Todas las habitaciones tienen balcón y se limpian al final de cada estancia.
SERVICIOS COMUNES: En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, puede jugar al ping-pong y al billar. Dependiendo de la temporada, el hotel le ofrece un entretenido programa de actividades con música y bailes. Dispone de acceso a Internet
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.