Blue Sea Aparthotel Gran Playa está estratégicamente ubicado en la popular zona de Sant Llorenc des Cardassar. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Este alojamiento cuenta con servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, armario, salón independiente, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen tablero de dardos, piscina al aire libre, solárium, parque infantil, club infantil. Durante tu estancia en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Aparthotel Blue Sea Gran Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Llegamos al hotel a las 8 de la noche, y el de recepción no nos explicó nada, nos dio una hoja y le faltó decir "ya lo leeis". Subimos a la habitación y retrocedemos en el tiempo, parece un apartamento de playa de los años 60. Buscando por mundo el mando de la tv bajo a recepción y pregunto y me dicen que se deja bajo un depósito de 10€, si me lo hubieran explicado me hubiera ahorrado bajar para preguntar, ya pregunté por la localizacion del local de la noche porque ya digo, la recepcion de los clientes fatal, ni un :bienvenidos" o "disfrute de su estancia ".
Las comidas y cenas lo justito, poca variedad, insípido y los horarios una pasasa: de 13 a 14.30 y de 19.30 a 21. El desayuno de 8 a 10 y charcutería y algo de bollería. A las 23h ya termina el todo incluido, si quieres algo después de esa hora tienes que pagar, y luego ni unos miseros frutos secos.
Quitando al recepcionista que nos atendió, el resto del personal bastante agradable.
No tienen servicio de toallas aún teniendo piscina y los productos de aseo no te lo reponen, te dan un sobrecito de gel y otro de champú y apañate con eso los dias que estés. Y aunque entramos a las 8 de la tarde no nos dejaban comer el dia siguiente.
O se renuevan y se ponen las pilas o malo. A día de hoy para no repetir.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.