Hotel Aparth. Sa Punta De S Estanyol  Hotel Aparth. Sa Punta De S Estanyol

Carrer Des Pla De Mar, S/N,Artà 07579
Volver al listado

España > Mallorca > Cala Ratjada > Hotel Aparth. Sa Punta De S Estanyol

Información del hotel:

Es Blau des Nord se encuentra en la zona más virgen y salvaje del norte de Mallorca. Rodeado de naturaleza y lejos de la Mallorca más urbanizada y turística, Es Blau des Nord es el lugar ideal para relajarse y perderse en las calas de color turquesa, rodeadas por las montañas del Parque Natural de Llevant. Es un hotel tranquilo, natural, lleno de luz que se adapta al estilo de la Mallorca más autóctona. Con la playa a solo 1 minuto a pie, Es Blau des Nord es ideal para relajarse y descansar, practicar deportes acuáticos (SUP, windsurf, kayak, etc.) o disfrutar de la naturaleza virgen caminando o en bicicleta. Rodeado por un jardín privado y una piscina con vistas al mar, Es Blau des Nord, cuenta con habitaciones y modernas casas de vacaciones y tiene un restaurante.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)