Este edificio fue construido en el año 1988 y totalmente renovado en el 2004. Dispone de un jardín de 600 m². Está compuesto por un dos edificios de siete plantas cada uno, sumando un total de 157 apartamentos. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas y aparcamiento.
Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila zona de Praia da Rocha, a un par de minutos andando de la playa (1.400 metros), separada del hotel por una calle. No muy lejos (1.000 metros) está el centro de la ciudad, donde encontrará innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como conexión con el transporte público. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.