Los apartamentos Mira Mola, están situados entre la zona de Figueretas y de Playa d'en Bossa, en segunda línea de mar, y a tan solo 200 m de la extensa playa y a 1,5 Km. del centro de la ciudad de Ibiza. La parada de bus está justo a la salida del hotel. Aparte de todos los placeres de nuestras instalaciones, podrá realizar todo tipo de actividades: deportes acuáticos en la playa, turismo cultural en Ibiza, un viaje en barco hasta las playas idílicas de Formentera o alquilar un coche y descubrir los pueblos, los hermosos campos y recónditas calas de toda la isla. El restaurante se encuentra en el hotel Playa Sol II, a pocos metros del hotel.
Coger carretera Ibiza aereopuerto y tomar dirección PM-801. Gira a la derecha en Calle del Obispo Llocer. Gira a la izquierda en Avenida de San Jorge. Gira a la derecha en Calle del Músico Vicente Mayans Masí. Gira a la izquierda en Calle de Carles Román Ferrer.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.