Tiene suelos de mármol y su equipamiento es bastante moderno, aunque se respira en el aire la atmósfera de Art Decó que han hecho famoso a este hotel. El moderno bar ha sido también totalmente restaurado y está al lado del área de recepción. El hotel cuenta con tres ascensores. Entre otras prestaciones, hay servicio de habitaciones y de portero (las 24 horas). Para los autobuses que realicen rutas o viajes, hay plaza de aparcamiento reservada. Además, el hotel le ofrece servicio de lavandería y de canguro. El hotel es famoso por su cervecería, en la que le servirán todas las comidas del día. La cervecería es muy amplia y espaciosa, tiene techos altos, está decorada en estilo Art Decó y ofrece vistas de la Leidseplein. Durante los meses de verano se puede almorzar y cenar en la terraza exterior. También se sirven aquí té, café y aperitivos. El hotel dispone de un total de 175 habitaciones.
Este hotel es el más famoso de Ámsterdam y tiene una fachada de estilo Art Novuveau considerada monumento. Está situado en una zona céntrica, en la Leidseplein, y tiene un atracadero propio ubicado en uno de los típicos canales de la ciudad. En esta ciudad no solamente podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, como tiendas de diseño, sino restaurantes, muchos monumentos y lugares de interés cultural, así como discotecas.
El hotel se encuentra en la concurrida Plaza Leidseplein en el centro de Ámsterdam, cerca de tiendas, principales pubs nocturnos, teatros y cines. A poca distancia a pie del Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el bonito Vondel Park.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.