Número de registro del establecimiento: CIN: IT027042A192LCPZJL
La extraordinaria ubicación de este hotel permite al huésped llegar cómodamente a cualquier punto de Venecia, una ciudad que conquista a sus visitantes con sus románticos ambientes, sus hermosos palacios, sus iglesias y sus callejuelas escondidas. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, ascensor, bar, Wi-Fi en todas las instalaciones, sala de lectura con prensa extranjera y televisión y servicio de lavandería y planchado.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El Royal San Marco tiene sin duda un emplazamiento perfecto, en pleno corazón de la ciudad más romántica del mundo. Ubicado en un antiguo edificio, su decoración clásica y su mobiliario vintage crean un ambiente cálido y acogedor que refleja la atmósfera de la ciudad. Con sólo cruzar un puente, el huésped estará ya en la mundialmente famosa Plaza de San Marcos, con el precioso Campanile, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Otros lugares de interés como el Puente Rialto están a un paseo de 5 minutos. Una escapada romántica ideal para las parejas y para quienes están a punto de serlo.
Este hotel está situado en el corazón de Venecia, a poca distancia del Palacio Ducal. Algunos puntos de interés como la Catedral de San Marcos y el Puente de Rialto están a poca distancia, con el Museo Guggenheim a sólo 500 metros de distancia. La popular zona de Santa Lucía se encuentra a 25 minutos a pie y el Lido está a sólo 1 km del establecimiento. Ubicado en un edificio que data de 1807, este hotel combina la tradición y la cultura. Arquitectónicamente, el exterior ilustra la decadencia y aplomo. En el interior, el mobiliario combina la modernidad con el lujo. Envuelto en la relajación y tranquilidad, cada huésped se sentirá reanimado y rejuvenecido después de su estancia. Los huéspedes más activos pueden disfrutar de un partido de golf, mientras que otros viajeros pueden disfrutar de las varias comodidades que el hotel tiene para ofrecer. Los huéspedes podrán servirse el desayuno en forma de buffet y disfrutar del almuerzo y de la cena está disponibles de un menú a la carta.