El hotel se encuentra en el centro de Zúrich, justo al lado de la ópera y a solo unos pasos del lago, las tiendas y los lugares de interés de la ciudad. A solo 5 minutos a pie del hotel los huéspedes podrán encontrar el glamour de la Bahnhofstrasse, la calle de tiendas más atractiva y exclusiva de Zúrich, famosa en todo el mundo. La estación de trenes también queda a solo unos pasos del establecimiento. El aeropuerto internacional de Zúrich se encuentra a unos 10 km.En las 45 habitaciones, todas ellas renovadas con un estilo clásico elegante, los huéspedes pueden tomarse todo el tiempo del mundo para dejar vagar sus pensamientos. Entre las comodidades de este hotel de negocios se incluye ascensor a las plantas superiores, restaurante y servicio de habitaciones (por un cargo extra).Las habitaciones vienen con los colchones más confortables que se pueden encontrar en todo Zúrich, grandes escritorios y cómodas zonas de estar, donde los huéspedes podrán leer el periódico con toda la tranquilidad, de modo que el hotel se convierte en una ocasión única de experimentar la relajación. Todas cuentan con cuarto de baño privado y completan el equipamiento teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Otra comodidad estándar de todos los alojamientos es el aire acondicionado regulable.
El hotel se encuentra en el centro de Zúrich, justo al lado de la ópera y a solo unos pasos del lago, las tiendas y los lugares de interés de la ciudad. A solo 5 minutos a pie del hotel los huéspedes podrán encontrar el glamour de la Bahnhofstrasse, la calle de tiendas más atractiva y exclusiva de Zúrich, famosa en todo el mundo. La estación de trenes también queda a solo unos pasos del establecim
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.