Este hotel urbano está situado a solo 10 minutos en coche de la bahía de Naama y a 14 kilómetros del Aeropuerto Sharm el Sheikh. Ofrece un ambiente elegante y servicios prácticos como cambio de divisas y servicio de taxi para los que vengan a la ciudad por trabajo o placer. Los huéspedes pueden pasar todo el día en la piscina al aire libre y disfrutar de los refrescos que se sirven en el bar junto la terraza de la piscina. Los amantes del deporte pueden mantenerse en forma en las pistas de tenis, mientras que los que prefieren actividades de bienestar más tranquilas podrán disfrutar de los tratamientos de masaje disponibles en el complejo. Para rematar formidablemente las prestaciones de serie obligatorias en cualquier hotel respetable, el establecimiento ofrece un hermoso jardín con un pequeño zoológico, una granja egipcia y un bazar, donde el huésped podrá sumergirse en la artesanía local y conseguir elegantes souvenires para recordar su paso por este enigmático lugar.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Amar Sina. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.