Con una ubicación ideal a solo unos pasos de la playa, este hotel de Benidorm ofrece el lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares. El aeropuerto de Alicante está a unos 50 kilómetros de distancia, mientras que el de Valencia está a 90 minutos en coche. Este hotel, que se precia en el confort y el servicio impecable que ofrece, dispone de una amplia gama de unidades de alojamiento amplias y equipadas con todos los servicios y comodidades necesarias para garantizar una estancia relajante. Todas las habitaciones cuentan con una terraza privada, ideal para disfrutar de la puesta de sol con un cóctel tropical. En cuanto a sus instalaciones y servicios, los visitantes podrán apreciar el amplio programa de entretenimiento que incluye yoga y pilates, la piscina al aire libre con jacuzzi, así como el restaurante del hotel, que sirve un delicioso bufé. Hay conexión Wi-Fi disponible en las zonas comunes.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Alone. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Sobre todo si se viaja con niños. El buffet muy variado y en cantidad. Recomiendo el hotel .....nosotros volveremos....han sido unas vacaciones perfectas.
El hotel no está mal, el personal es muy majo. Lo único malo es que está algo alejado de la playa, pero por lo demás bien.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.