SITUACIÓN:
Este conocido hotel está situado por encima de la preciosa playa Praia da Rocha, en la costa oeste de Algarve. adonde podrá llegar a través de unas escaleras. Es el primer hotel-casino de Portugal y está situado en los animados alrededores del paseo marítimo. En esta zona podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos minutos andando llegará al puerto de yates Marina de Portimão. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. El aeropuerto más cercano está a 65 kms.
HABITACIÓN:
Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y están equipadas con baño, albornoz y secador de pelo. Tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y suelo de baldosas. Todas las habitaciones vista al mar tienen balcón o terraza.
SERVICIOS COMUNUES:
El hotel cuenta con una piscina de agua salada con tumbonas, sombrillas, bar y piscina para niños, campo de golf y un programa de actividades. Abonando tasas podrá utilizar el jacuzzi, la sauna, el solárium, el gimnasio, las tumbonas y sombrillas de la playa, así como disfrutar de unos maravillosos masajes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.