Con una situación privilegiada cerca de la playa, esta propiedad en Roquetas de Mar es la mejor elección para familias que busquen disfrutar de unas vacaciones divertidas. El aeropuerto de Almería se halla a solo 37 minutos de trayecto en coche, mientras que los amantes del golf encontrarán el campo de golf de Playa Serena a solo unos pasos de la propiedad. Diseñado con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad, el establecimiento incluye todos los servicios necesarios para garantizar una estancia memorable. Todas las espaciosas habitaciones han sido decoradas con gusto, incluyendo colores vivos, y se completan con una terraza privada ideal para leer un libro y relajarse tras un día de playa. Aquellos viajeros que opten por disfrutar de una estancia más relajada gracias a la libertad que ofrece un régimen de solo alojamiento, agradecerán contar con los estudios que vienen equipados con una cocina completa. Las instalaciones de la propiedad incluyen 3 magníficas piscinas exteriores ideales para darse un chapuzón refrescante en un día cálido de verano, un restaurante que sirve un bufé delicioso, así como instalaciones para reuniones destinadas a los clientes corporativos.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Alegria Fenix Family. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Falta personal. Servicio ascensores regular. Limpieza deficiente en zonas comunes, vestíbulo y zona cafetería. Sin embargo, las comidas genial.
Servicio de comedor malo. Se necesita más personal, porque el servicio de bebidas es lentísimo. La comida regular para un hotel de 4 estrellas.
Malo
Muy limpio, habitación con cocina insuperable. El agua de la piscina muy sucia.
Hemos pasado una estancia inolvidable, muy amigable la animadora, mucho relax, y con el todo incluido, mucha comida con una excelente comida en vivo.
La limpieza un poco guarripe en las habitaciones. La comida poca variedad, faltan algunos productos. Falta algún accesorio en el cuarto de baño, no se cambian las toallas todos los dias y las sábanas solamente se han cambiado una vez en una semana.
Es bastante amplio, la atención del personal es muy agradable y la comida excelente, todo ello sin costar mucho. Además cuenta con actividades y zonas de ocio que para familias con o sin hijos puede ayudar a hacer la estancia más agradable
La habitación que nos dieron tenía cocina, pero lo veo algo justo para un 4 estrellas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.