RUA
Hotel de ciudad renovado en 2008, su fachada ha sido declarada de interés histórico. Ambiente tranquilo y familiar. Dispone de aire acondicionado en zonas comunes, Internet y restaurante.
Número de registro del establecimiento: H37/000215
Situado en el centro histórico de Salamanca, a pocos metros de la Plaza Mayor y a escasos minutos de las dos catedrales de Salamanca. Disfruta de las envidiables vistas que ofrece esta ubicación.
Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño equipado con bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de balcón con magníficas vistas a la ciudad.
Nuestro equipo te atenderá y te ayudará a planificar tu viaje para que disfrutes de este Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Hotel de ciudad renovado en 2008, su fachada ha sido declarada de interés histórico. Ambiente tranquilo y familiar. Dispone de aire acondicionado en zonas comunes, Internet y restaurante.
Este hotel, construido en 1939 y restaurado en el 2000, tiene un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 60 habitaciones. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Este hotel, construido en 1930, le ofrece el máximo confort y dispone de un total de cuatro plantas en las que se reparten 136 habitaciones, cuatro de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Además, a disposición de los huéspedes hay servicio de habitaciones y de lavandería.
A los numerosos atractivos de SALAMANCA se suman la comodidad de este hotel de trato amable. Destacan las vistas al monumento histórico y a la avenida. Las 53 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.