Este hotel está perfectamente situado cerca de la zona comercial y recreativa de Alcalá de Henares, a tan solo 2 kilómetros del centro de la ciudad. El establecimiento está ubicado a 200 metros de las paradas del transporte público. Los viajeros podrán encontrar numerosas tiendas, bares y restaurantes cerca de la propiedad. El vibrante centro de Madrid está a 30 kilómetros del hotel. Esta moderna propiedad fue diseñada con el confort de los huéspedes en mente, siendo una opción perfecta tanto para los viajantes de negocios como de placer. Las habitaciones son luminosas y amplias. La propiedad también ofrece bien equipadas salas de conferencias y un amplio abanico de instalaciones y servicios para atender las necesidades de cada tipo de viajero.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Alcala Plaza. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Lo único malo era que las cortinas no tapan del todo la ventana y para los que nos molesta la luz de por la mañana para dormir es un problema.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
El hotel está en un magnífico entorno natural, a 5 km de la histórica ciudad de Alcalá de Henares y a 30 minutos de la capital de Madrid, que dista unos 35 km del hotel. El aeropuerto de Madrid se halla a unos 20 km.El hotel fue construido en 2011 y es un nuevo concepto de alojamiento en un magnífico entorno natural en un espectacular complejo deportivo. Está situado dentro de un espacio natural, diseñado para fomentar el deporte y bienestar. Hay 39 habitaciones en total en este hotel de golf. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, en este establecimiento climatizado. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV, tomar algo en el bar y comer en el restaurante. Podrán, asimismo, beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel.Las habitaciones incluyen caja fuerte, conexión a Internet WiFi, minibar, TV vía satélite/por cable y cargador de iPhone y iPod. Las habitaciones están provistas de camas dobles o extra grandes y vienen con cuarto de baño privado con bañera panorámica y ducha, artículos de aseo, espejo y secador de pelo. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, radio y aire acondicionado regulable.El hotel brinda un nuevo campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Van Hagge, Smelek y Baril. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, o bien relajarse en la terraza.El restaurante del hotel está regentado por uno de los chefs españoles más célebres, David Marcano. Su oferta culinaria combina innovación y tradición.
Este cómodo hotel está situado en la zona comercial e industrial de Alcalá de Henares, con un fácil acceso a pie a la red de transporte público, que está a 100 metros. Los monumentos más importantes de la ciudad incluyen la Catedral de los Santos Niños y la plaza Cervantes, ambas a un corto paseo. Ya viajen por placer o por negocios, los viajeros se encontrarán inmersos en un universo de comodidad y servicios sin igual, que satisfarán las necesidades de los más exigentes. Las habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas y equipadas con un mobiliario moderno y comodidades al más alto nivel para garantizar una estancia agradable. En el restaurante se pueden degustar suntuosos platos acompañados de los mejores vinos en un ambiente único. Los viajeros de negocios podrán aprovechar las 10 salas para eventos y quienes quieran mantenerse en forma podrán ejercitarse en el gimnasio y relajarse después en el baño turco.
Este elegante hotel urbano está ubicado en un bonito edificio del centro de Alcalá de Henares, a 30 kilómetros del centro de Madrid. Muchos de los edificios de la Universidad de Alcalá se encuentran a pocos minutos a pie, por lo que se trata de un alojamiento idóneo para los que desean visitar a los estudiantes. El hotel también está rodeado de los numerosos monumentos de esta antigua ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, internet por cable, TV de pantalla plana y baño privado.