Número de registro del establecimiento: HJR 01156
Este hotel urbano está situado en la zona turística de Lanjarón, en medio de una finca privada. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, bares, pubs, discotecas y servicio de transporte público. Está a una distancia de 30 kilómetros de Granada y de Costa Tropical, así como a 70 kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada.
Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con un edificio principal de cuatro plantas y uno anexo de tres, sumando entre ambos un total de 30 habitaciones dobles. El edificio tiene un vestíbulo con ascensor, servicio de cambio de divisa, un jardín de 6.000 m² de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, el pub, la sala de juegos, la sala de televisión y el restaurante a la carta climatizado. Además,hay conexión a Internet inalámbrica y salas de conferencias. Para los más pequeños hay un parque infantil. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y terraza o balcón.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona infantil, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, una sauna, un solárium y servicio de masajes. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le gimnasio. Cuenta con un programa de actividades (según la temporada). A 18 km podrá encontrar un campo de golf.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Alcadima. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Uno de los mejores hoteles rurales donde me he alojado.
El trato del personal es excelente, las habitaciones con colchones y almohadas muy cómodos.
Tienen una piscina con agua salina, ideal para ir en pareja o en familia con niños.
El jardín es maravilloso, ideal para desayunar o cenar (íbamos con media pensión y es totalmente recomendable).
En la cena el servicio fue impecable, servido en mesa a elegir entre varios primeros platos, segundos y postre (la bebida aparte pero a precio normal). Los platos riquísimos, muy bien elaborados, cuidando totalmente el detalle y el ambiente, de hotel de 5*. El jardín iluminado por la noche es una delicia.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.