SITUACIÓN:
Está en Cella, lugar de paso entre Teruel y Albarracín y muy próximo a " La Fuente de Cella", atracción turística local. Se encuentra en el casco urbano de la localidad y cerca de todos los servicios. Es de obra nueva y es un lugar moderno y acogedor.
HABITACIONES:
Tiene una capacidad para 50 personas repartidas en dos plantas y 9 habitaciones (individuales, dobles, cuádruples, para 8 y 16 personas). Todas las habitaciones cuentan con baño completo privado, calefacción de suelo radiante, ropa de cama (sábanas y mantas), armarios o taquillas, mesita y camas o literas según el tipo de habitación. En la primera planta cuenta con dos camas y baño adaptado para personas con movilidad reducida y también tiene otro baño adaptado en la planta baja.
SERVICIOS:
Dispone de wifi en todo el alojamiento, sala-comedor-multiusos con servicio de proyector y pantalla, televisión y zona para reuniones o juegos. Cocina está equipada y puede usarla el cliente. Cuenta con plancha, placa de inducción, microondas, menaje de cocina, lavavajillas y neveras. Dos terrazas exteriores situadas una en cada planta, con bonitas vistas al río, la huerta y la Fuente de Cella. Servicios gratuitos como son el guarda-bicis. Servicio de alquiler de ducha para personas de paso sin necesidad de alojarse.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.