Número de registro del establecimiento: CR/CO/00189
Al-mudawar es una antigua casa vecinal situada en el centro de Almodóvar del Río,en la que se une todo el encanto y la construcción de antaño, junto el confort y comodidades de un alojamiento actual.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel tiene una excelente ubicación en La Carlota, cerca de la autopista de Andalucía. Es el lugar perfecto para hacer una parada de camino al sur de España o a Portugal, ya que está a solo 15 minutos de Córdoba y a una hora de Sevilla. Este moderno alojamiento climatizado, inaugurado en 2007, cuenta con un total de 39 cómodas habitaciones y una amplia gama de instalaciones, como una cafetería, un bar, una discoteca, una sala de televisión, un restaurante y parque infantil. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción regulables y TV de plasma por cable y satélite.
Este encantador hotel urbano y de conferencias está situado a unos diez minutos, aproximadamente, del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia. Si quiere salir por la noche de marcha y a bailar, hay discotecas a un kilómetro. Un poco más lejos, a cuatro kilómetros aproximadamente, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como diferentes bares y restaurantes.
Este atractivo hotel urbano se sitúa cerca del animado centro de la ciudad de Córdoba, a pocos minutos a pie de una variada oferta de bares, mientras que a 5 km del hotel hay varios restaurantes y discotecas. El hotel se encuentra muy cerca de varios medios de transporte públicos que ofrecen fácil acceso a todas las zonas de la ciudad. El hotel ofrece la ubicación ideal para los viajeros que quieran descubrir las atracciones que ofrece está cautivadora ciudad. Los huéspedes serán recibidos en un ambiente relajado y amable, gracias a los bellos elementos arquitectónicos del hotel. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un ambiente tranquilo en el que tumbarse y relajarse con total comodidad al final del día. Además, las habitaciones están equipadas con modernas comodidades para mayor confort.