Número de registro del establecimiento: HB-004290
El hotel está muy bien situado en el centro de la famosa zona comercial, financiera y turística de Barcelona; en la esquina de Rosselló con Passeig de Gracia, una de las avenidas más comerciales de la ciudad. El hotel cuenta con preciosas vistas hacia otros fantásticos edificios en la zona. Las paradas de metro y del autobús están a sólo 20 metros de distancia. Además, los huéspedes encontrarán otros sitios de interés turístico y cultural que vale la pena visitar. Este es definitivamente un hotel perfecto para aquellos que deseen descubrir Barcelona desde el interior.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El Hostal Next to La Pedrera se encuentra en el Barrio de L´Eixample, un conocido barrio modernista.El diseño de las habitaciones es único con toques modernos, totalmente equipadas con aire acondicionado, Tv con vía satélite, y agua caliente.Gracias a su ubicación, podrá pasear por una de las mejores calles de Barcelona como es el Paseo de Gracia, y así disfrutar de las obras de Gaudí. Además es una importante zona comercial con numerosas tiendas de marcas conocidas.Podrá conocer todas las faceta de Barcelona, la Medieval, Moderna y Vanguardista. A pocos metros se encuentra también la Catedral del Mar, y la Sagrada Familia.En cuanto a otras ciudades nos encontramos a: 170 Km de Lleida 100 Km de Tarragona 100 Km de Girona
Las preciosas habitaciones de Sir Victor son luminosas y espaciosas, y reflejan el espíritu de la vibrante Barcelona. Curiosea el paso de la gente por Paseo de Gracia o si lo prefieres escóndete en tu espacio de tranquilidad. Disfruta del arte local, de la vegetación y de los materiales naturales y cálidos que visten la habitación. Encuentra una selección de libros de autores locales e internacionales inspirados en la escritora con seudónimo Victor Català.
Situado en un edificio modernista del siglo XIX, justo detrás de La Pedrera, ofrece una impresionante terraza chill-out con piscina pequeña y zona de hamacas con vistas privilegiadas a la terraza de la Casa Milà. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a la calle Pau Claris o al jardín patio, que tiene chimeneas de Gaudí en el fondo. Todas tienen instalaciones inteligentes de control de temperatura y comodidades de alta calidad, como cafetera Nespresso y caja fuerte digital. Algunas habitaciones también disponen de amplias terrazas. Con una ubicación ideal, está a 10 minutos a pie de la Casa Batlló y a 15 minutos a pie de la plaza Cataluña y las Ramblas. Hay conexión WiFi de alta velocidad gratuita en todas las instalaciones. Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, comida y comer tapas.