El hotel está situado en el centro histórico de Roma, a pocos pasos de la estación ferroviaria de Roma Termini, la principal terminal de transporte público de la ciudad, y de multitud de enclaves arqueológicos de interés, como las conocidas escaleras de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, los Foros Romanos y el Coliseo. Esta propiedad está especialmente recomendada para grupos, reducidos o numerosos, de estudiantes o amigos que desean moverse fácilmente por el centro de la Ciudad Eterna. El establecimiento está alojado en un edificio tradicional de media altura con mampostería decorativa y contraventanas, y dispone de Wi-Fi gratis en todas las estancias y servicio de recepción de 24 horas. Cuenta con 17 habitaciones luminosas con una decoración de estilo moderno y con baño en suite. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno, si bien en las inmediaciones hay multitud de opciones gastronómicas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Acropoli. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Habitación con moqueta, ducha con cortinas, paredes sucias.
Cama cómoda, hotel céntrico y muy bien situado.
Para la utilidad que le das al hotel, si es para dormir, no se puede pedir más en cuanto calidad y precio.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.