Este hotel está situado en una zona tranquila de un suburbio de Wavre, a unos diez kilómetros de distancia de Bruselas. Cerca del edificio del hotel está el parque de atracciones Walibi. A un par de minutos andando hay una parada de transporte público (a unos 300 metros). Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 54 habitaciones. En el acogedor hall de entrada será muy bien recibido. En el bar del propio hotel y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Aunque este hotel de negocios está situado en una tranquila ubicación entre arboladas colinas, está lo suficientemente cerca de la autopista. El centro de la ciudad de Bruselas se encuentra a solo 25 minutos de coche y a las familias les agradará saber que se puede ir andando al parque de atracciones Walibi Belgium. La universidad Louvain-la-Neuve dista aproximadamente 6 km, la estación de ferrocarril de Bierges-Walibi se encuentra a solo 500 m del hotel y en 25 minutos en coche se llega al aeropuerto.
Este selecto hotel está situado en la costa de Genial, a unos minutos en coche del campo de batalla de Waterloo. A un kilómetro aproximadamente hay una parada de transporte público.Este hotel de lujo tiene tres plantas en las que se reparten un total de 121 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En cuanto a instalaciones culinarias, cuenta con un bar, dos elegantes restaurantes y una cafetería. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen seis salas de conferencias a su disposición.Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Estas elegantes habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Parte del equipamiento son también el plancha-pantalones, una plancha y una tabla de planchar.En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. También tendrá a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio del propio hotel.