El hotel Abora Catarina by Lopesan Hotels se ubica en una céntrica zona de la conocida Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, diseñado para ser un hotel alegre y divertido, y al mismo tiempo, acogedor y familiar. En este hotel, la diversión no nada tiene que ver con la edad. Su clientela no entiende de generaciones, sino de una motivación compartida: la diversión, además del descanso, el sol y la playa.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo de apartamentos está situado a unos 100 metros de una parada de transporte público. A sólo 300 metros de distancia podrá encontrar la playa.Este complejo, renovado en el 2007, tiene 80 estudios. También cuenta con un jardín de 600 m² de extensión, un restaurante, un aparcamiento y servicio de lavandería.Las habitaciones están dotadas de baño, cocina americana, minibar, nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, calefacción y aire acondicionado.Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina, un solárium y una pista de tenis. El campo de golf más cercano está a un kilómetro.
Situado en una zona tranquila, a pocos metros de las dunas, a 300 metros de C.C. CitaComplejo de 112 apartamentos repartidos en 6 plantas, dispone de recepción, restaurante, supermercado, ascensores, piscina para adultos, piscina para niños y jardín.Los apartamentos están dotados de un dormitorio con dos camas, sala de estar, cocina, baño o ducha y balcon o terraza.
Este complejo de bungalows está situado en Playa del Inglés, Gran Canaria, a tan solo 400 metros del paseo marítimo. Las infinitas y ondulantes dunas de Maspalomas y Playa del Inglés están a un corto paseo que resultará de lo más agradable, ya que los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías en la zona comercial de las proximidades. Los visitantes también pueden visitar el faro de Maspalomas, practicar su swing en el campo de golf cercano y participar en la gran variedad de actividades acuáticas y en la playa. Cada bungalow goza de una buena iluminación natural e incluye sala de estar, una cocina completamente equipada y una terraza privada, ofreciendo a los huéspedes un espacio añadido y privacidad. Los clientes podrán hacer uso de la conexión wi-fi y estar en contacto con sus familias o con el trabajo, así como utilizar el parking gratuito que se les ofrece, gracias al cual podrán explorar la isla en su propio coche y sin complicaciones. Hay una piscina exterior para adultos y otra separada para niños, donde los clientes podrán tomar el sol y disfrutar de un ambiente tranquilo y sereno en un día de sol durante las vacaciones.