Número de registro del establecimiento: HTO-632
Con una ubicación ideal en el corazón de Toledo, este hotel ofrece fácil acceso a un gran número de puntos de interés de la zona. En los alrededores, los visitantes encontrarán una amplia gama de oportunidades comerciales y de ocio. El hotel se encuentra Junto a la Puerta del Sol y hay una parada de transporte público a 100 metros del hotel. Este establecimiento urbano goza de una fachada del S.XVIII, con habitaciones elegantes, decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades. Además, hay otras muchas instalaciones en el edificio, que buscan ofrecer el máximo confort a todo tipo de viajero. Cuenta con plazas de parking disponibles para los clientes (bajo petición).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Abad Toledo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Un hotel perfecto para visitar Toledo.
Se encuentra en la entrada de la ciudad amurallada y estás andando a 5min de la Plaza Zocodover.
El personal es muy amable y el hotel en sí tiene mucho encanto porque es un hotel pequeño, de 28 habitaciones, con cada habitación distinta y con muchísimo encanto.
Un hotel realmente familiar y acogedor.
Merece la pena el desayuno porque puedes elegir un turno desde hasta las 11h (cada media hora) y está muy completo). Al lado de la recepción hay una pequeña cafetería y se sirve allí mismo.
Todo perfecto, sobre todo la situación...igual sólo le faltaría poner un minibar en la habitación
El hotel muy bien, muy acogedor, pero se oian las conversaciones de la gente en recepción
Lo mejor la decoración, las instalaciones y la situación. Pedimos que nos cambiaran a una habitacion con cama de matrimonio y lo hicieron.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.