Idílicamente situado en el distrito berlinés de Mitte, este hotel urbano ofrece un entorno de primera próximo al museo Märkischen, al animado barrio de Oranienburgerstrasse y a varias paradas de autobús. Se encuentra a pocos minutos de la estación de tren Ostbahnhof y de la estación de metro de Heinrich-Heine-Strasse, mientras que los aeropuertos Schönefeld, Tegel y Tempelhof se sitúan a unos 25-45 minutos. El original exterior de este hotel es el resultado de combinar colores vivos en unas fachadas modernas y atrevidas. Los huéspedes encontrarán habitaciones prácticas y sencillas en las que podrán relajarse y descansar cómodamente.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel A&o Berlin Mitte. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Muy poco confortable, habitación muy pequeña, con dos camas individuales de tamaño reducido. Fuimos una pareja y aun juntando ambas camas no se podía dormir en condiciones.
El cuarto de baño es de dimensiones ridículas, y forma triangular (¿¿??) de tal manera que para poder inclinarte para lavarte la cara debías dejar la puerta abierta, con lo cual medio cuerpo te quedaba fuera. De otro modo no había opción de inclinarse. Quisiera poder incluir foto para que se viera claramente. Me recordó al baño de un crucero o de un avión.
Queda claro que es un hotel indicado para estudiantes (había mucho ambiente juvenil, eso si) o para quien le importe poco o nada tener un mínimo de comodidad.
Había reservado para 5 noches y cambié de hotel pasado el primer día y sin dormir.
Agradezco enormemente la gestión de Bookaris, que nos buscó un hotel alternativo para pasar el resto de los días mucho más a gusto. Un detallazo por su parte.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.