HOSTAL CALA RATJADA
Hostal de ambiente familiar en el centro de cala ratjada, situado delante del puerto pesquero.
Este hotel rural histórico se encuentra en el corazón de Mallorca, cerca del pueblo de Pina (alrededor de 1,5 kilómetros), enfrente de un bosque. A unos dos kilómetros hay numerosos bares y restaurantes. A diez kilómetros, por su parte, podrá encontrar comercios y tiendas, y a unos 25 kilómetros está la playa. Esta casa de campo es del siglo XVI. Dispone de un jardín de 150.000 metros cuadrados, un edificio principal de treso plantas y un edificio anexo con un total de 16 habitaciones, de ellas 8 suites. También está dotada de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para niños. Asimismo, el hotel cuenta con una sala de conferencias y de conexión a Internet, con la que podrá acceder sin problemas al mundo virtual, así como también un sótano para bicicletas y servicio de alquiler de las mismas. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones, lavandería y asistencia médica completan el amplio abanico de prestaciones. Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, suelo de baldosas y caja fuerte de alquiler. Las suites tienen, más allá de esto, un salón aparte. En la parte exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas. Asimismo, los clientes podrán utilizar el servicio de masajes, montar a caballo, practicar tiro con arco y jugar a la petanca y al minigolf. Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta y en la cena también un menú.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Hostal de ambiente familiar en el centro de cala ratjada, situado delante del puerto pesquero.
SITUACION: El Hostal Cas Bombu, de gestión familiar desde 1885, se encuentra a menos de 100 metros del puerto de Cala Rajada, en Mallorca. Ofrece una piscina de temporada, una zona de conexión Wi-Fi gratuita y un aparcamiento gratuito cercano.La recepción está abierta 24 horas y también hay un mostrador de información turística. El hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto de Palma está a 80 km.HABITACIONES: El Cas Bombu presentan vigas de madera de estilo colonial y suelos de baldosas blancas y negras. Las habitaciones están equipadas con ventilador y escritorio. Algunas disponen de balcón privado. El baño cuenta con ducha.SERVICIOS COMUNES: El Cas Bombu presentan vigas de madera de estilo colonial y suelos de baldosas blancas y negras. Las habitaciones están equipadas con ventilador y escritorio. Algunas disponen de balcón privado. El baño cuenta con ducha.
Este pequeño hotel está situado en una colina y además se encuentra rodeado por un amplio jardín. Hay servicio de transporte público a unos 3 km, el mercado Sineu está a 4 km, a 12 km hay un parque natural y a 22 km encontrará un centro urbano, la playa y un popular mercado inca.Esta casa señorial de una planta proviene del siglo XVI y fue renovada con gusto por el detalle en el año 2000. Cuenta con una decoración interior muy detallista, con mármol español y un precioso y antiguo mobiliario y un total de 21 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes también hay una sala de televisión, una sala de estar con chimenea y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción.En la parte exterior hay un jardín de 1.000 m² de superficie, donde podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. Se puede jugar al tenis. Hay un campo de golf a unos 12 km. Además, el hotel forma parte de una popular ruta en bici. Junto al hotel hay una cuadra, por lo que también es posible montar a caballo.Se ofrece desayuno bufet.
Las tres casas de piedra, típicas de la zona, están rodeadas por un parque de 2500 metros cuadrados con almendros y plantaciones de frutas y disponen de tres habitaciones dobles, cinco suites y un apartamento. A disposición de los huéspedes hay también una chimenea, un bar y el servicio de habitaciones.