Número de registro del establecimiento: 7309
El hotel está situado en Santo António da Serra, en el ayuntamiento de Santa Cruz, en la isla de Madeira. La localidad de Santo da Serra se encuentra a unos 10 minutos del aeropuerto de Madeira y a unos 25 minutos de la ciudad de Funchal. El centro de la ciudad de Santa Cruz y la playa quedan a 10 minutos en coche.
El hotel fue construido alrededor de 1930 por la familia Farra y fue quemado posteriormente por esta misma familia para evitar una ocupación ilegal durante la revolución del 25 de abril de 1974. En el año 1993 el hotel fue adquirido por la familia Pontes. El edificio estaba completamente abandonado y su reconstrucción ha llevado algunos años. Ahora, el hotel ofrece un paisaje de lujo caracterizado por árboles centenarios, jardines y flores exóticas. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar del contacto con la naturaleza en un ambiente apacible e informal. Se trata de un hotel familiar con 9 habitaciones, bar, sala de desayunos y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, TV por cable/vía satélite, calefacción central y terraza privada, además de camas dobles.
Se sirve un desayuno continental.
Desde el aeropuerto, tome la autopista en dirección a Funchal y al cabo de unos metros verá una señal que indica Santo António da Serra y la entrada a la autopista. Siga unos kilómetros siguiendo las señales que indican Santo da Serra. Al llegar a la cima de la colina, verá el campo de golf a la derecha. Pase la entrada del campo de golf y después gire por la primera calle a la izquierda, donde está indicado ya el hotel. La calle es estrecha al principio y se llama Caminho do Poiso.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.