Información del hotel:
Este encantador hotel, situado en la pequeña localidad de Villalpando Zamora, es el lugar ideal para disfrutar de un retiro tranquilo, donde los huéspedes podrán relajarse y desconectar. Queda a tan solo 2 horas de Madrid, a 35 minutos en coche de Zamora y a una hora de León. La reserva natural de Lagunas de Villafáfila se halla a solo 10 minutos en coche, la cadena montañosa de la Sierra de la Culebra y Valladolid quedan a 50 minutos del hotel en coche, y Uruena se ubica a 15 minutos en coche. El aeropuerto de Valladolid está a solo 45 minutos en coche (a 80 km) del establecimiento y el aeropuerto de Madrid-Barajas dista 234 km.
Este encantador hotel histórico es una casa solariega del siglo XIX con la típica arquitectura de la región Tierra de Campos, que es conocida como 'el granero de España'. La casa solariega, adecuada para familias, solo dispone de 10 habitaciones y las zonas comunes rodean el patio central, que a su vez está rodeado de césped y de un jardín orgánico. El entorno irradia tranquilidad, silencio, tradición y familiaridad. El complejo tipo spa climatizado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y las instalaciones incluyen sala de TV, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje.
En cada una de las habitaciones los huéspedes podrán disfrutar del ambiente de épocas pasadas sin renunciar a ninguna comodidad. Los interiores de las habitaciones mantienen los contrastes de las construcciones tradicionales de la zona y están equipadas con todas las comodidades de la vida moderna. Todos los alojamientos incluyen un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, y terraza privada.