Información del hotel:
Número de registro del establecimiento: OY3541934
Hotel ideal para el descanso y el bienestar personal. Ubicado en el centro de la isla de Mallorca, a 20 minutos de sus espectaculares playas y calas.
Habitaciones de estilo mallorquín totalmente equipadas y con terraza para disfrutar de unas maravillosas vistas. Un ambiente idóneo para relajarte en su Spa y probar sus tratamientos corporales.
Además si quieres dar un paseo por los alrededores disponen de alquiler de bicicletas y coches a buen precio.
Este hotel está situado en el Pla de Mallorca, en el interior de la isla, en una zona de preciosa naturaleza con vistas maravillosas de la cadena montañosa de Tramuntana. Este lugar es ideal para disfrutar de la tranquilidad y de un agradable clima. Una excursión de bicicleta, de moto o un paseo por el entorno paradisíaco, siempre ayudan a levantar el ánimo. El centro del municipio de Montuiri, donde podrá encontrar tiendas, bares y lugares de interés turístico, está a unos minutos andando. La atractiva ciudad de Palma así como distintas playas están a 30 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 45 km.
La Finca Hotel Son Manera es ideal para disfrutar de las vacaciones, del entorno natural, del espléndido clima y de la calma que sólo se respira en Mallorca. Inaugurado en el año 2004, el hotel consta de 25 habitaciones, 18 las de cuales son dobles, 3 individuales y 4 Suites Júnior. El edificio climatizado dispone de una recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, salas de conferencias, y un bar. Es un acogedor hotel en una privilegiada zona rural, de carácter señorial, con 2 piscinas, una cubierta y otra exterior, con posibilidad de reservar tratamientos de belleza y servicio de masajes.
Las habitaciones están decoradas en el estilo señorial del siglo XIX y muchas tienen vistas maravillosas del paisaje. Todas disponen de un cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, calentador de toalla, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, mininevera y caja fuerte de alquiler. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado son regulables. Hay la posibilidad de cama extra.Algunas del las habitaciones están acondicionadas para minusválidos.