Información del hotel:
En el corazón del Valle de Orotava la finca se encuentra al norte de la isla de Tenerife, en el municipio de Realejos, en el centro del Valle de la Orotava, a los pies del paisaje natural de la Montaña del Fraile en la Baja Zamora, pequeño cono volcánico del norte de la isla de Tenerife. Alrededor de la finca es el barrio de Zamora Baja y La Higuerita.
Hacienda rural de 20.000 metros cuadrados, con una mansión canaria del siglo XVII completamente rehabilitada para su uso como hotel rural, rodeada de jardines, terrazas, estanques, árboles frutales, plantas medicinales y un huerto biológico.El edificio está compuesto por 3 alas, en el ala están los estudios y la capilla; en el ala oeste las junior suite y en el ala norte las zonas nobles.
Cada una de las habitaciones de la casa principal, están decoradas manteniendo el estilo rústico tradicional de la zona, y adaptadas para el disfrute en un marco de tranquilidad.
Tanto los estudios como los apartamentos están equipados con baño completo, cocina independiente y televisión digital terrestre. La casa dispone de conexión Wi-Fi gratuita, y también la opción de conexión por cable LAN en el salón común (pregunte a su llegada en caso de necesitar usar cable de red LAN). Los Estudios constan de una amplia habitación doble, baño completo, cocina con placa vitrocerámica, nevera y menaje de hogar completo. Capacidad para 2 personas, aunque existe la posibilidad de añadir una cama supletoria o cuna, previa solicitud. Los Apartamentos constan de un amplio dormitorio doble, baño completo, con cocina de placa vitrocerámica, nevera y menaje de hogar completo, salón comedor independiente con un sofá-cama matrimonial. Capacidad para 4 personas, aunque existe la posibilidad de añadir una cama supletoria o cuna, previa solicitud.