Esta casa rural, construida en estilo típico colonial, están en Teror, uno de los municipios más antiguos de la isla Gran Canaria. Está en el mismísimo centro histórico, detrás de la basílica de la Virgen del Pino, Patrona de Gran Canaria. Además, se encuentra en una tranquila zona peatonal, pero cerca de restaurantes, un centro de información, una farmacia, etc. Hay una parada de transporte público a unos 350 m. El aeropuerto de Gran Canaria dista unos 40 km. Este complejo tipo casa rural fue ampliamente renovado en 2002 y consta de 3 edificios que fueron construidos a finales del siglo XVIII y representan la arquitectura tradicional de las islas Canarias. Cada apartamento rural viene con 2 dormitorios, un cuarto de baño privado con ducha, salón comedor, cocina totalmente equipada, caja fuerte (gratuita), TV vía satélite y calefacción. Hay una terraza en la azotea con tumbonas y sombrillas. Se puede hacer senderismo en la zona y visitar la Finca de Osorio, un paraje natural. Además, hay varios Caminos Reales desde Teror a otras poblaciones, que el huésped puede explorar. Desde el aeropuerto de Gran Canaria, hay que tomar la carretera GC-1 a Las Palmas de Gran Canaria y tomar la salida número 4 a la carretera GC-3 hacia Tamaraceite-Teror. Después se debe tomar la salida número 9 a Teror en la carretera GC-21.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
La villa cuenta con una sola planta.
El complejo climatizado fue construido en 1985 y renovado en 2001. Está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y varios edificios anexos, sumando un total de 188 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño de 5.000 m, un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, así como ascensores. Cuenta, además, con una sala de TV, una sala de juegos, un supermercado, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y tronas para niños (si se solicita). Los huéspedes pueden además utilizar la conexión de Internet y el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También tiene a su disposición plazas de aparcamiento, sótano para guardar las bicicletas, parque para los niños y un club infantil.