Hotel Rural Cho Manuel Residence  Hotel Rural Cho Manuel Residence

Lomo La Presa, 7,TABLERO DE MASPALOMAS 35106
Volver al listado

España > Gran Canaria > Maspalomas > Hotel Rural Cho Manuel Residence

Información del hotel:

Este hotel se halla en la parte más alta de la playa de Maspalomas, un destino de sol y mar que ofrece numerosas opciones de ocio a pocos minutos, como parques de atracciones, instalaciones deportivas (golf, submarinismo, windsurf, paravelismo) y zonas con lugares para salir por la noche, así como centros comerciales. De cualquier forma, los principales lugares de interés son la playa de arena dorada, que es la mayor de la isla, su soleado clima y el paisaje natural que forman las dunas, el pequeño lago y el palmar. El Tablero de Maspalomas (centro) queda a 5 minutos en coche, al igual que los restaurantes, bares, paradas de transporte público y las tiendas más cercanas. Está a 10 minutos de los lugares para salir por la noche de Playa del Inglés y la playa de Maspalomas. Las Palmas se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto de Las Palmas dista solo 35 km. Este establecimiento familiar de estilo finca con jardín consta de 6 casas independientes de estilo canario, que son cómodas y están amuebladas con mucho gusto. Las casas de barro son independientes y ofrecen terraza y vistas panorámicas al mar. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas (por un suplemento). Cada una de las habitaciones cuenta con todas las comodidades, viene con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrece cama doble o extra grande. Además, están provistas de TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. Están dotadas de una cocina bien equipada con nevera, hornillo, cafetera/tetera y set de plancha. Asimismo, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza. El hotel dispone de una piscina al aire libre con una terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Además, en la playa de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Establecimiento

  • Año de construcción: 2006
  • Número total de habitaciones: 3
  • Bungalows: 6
  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kgNO
  • Se admiten animales +5kgNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • GarajeNO
  • Cobertura teléfonos móvilesSI
  • Internet por cableNO
  • Servicio de lavandería  (*)SI
  • Servicio médicoSI
  • Alquiler de bicicletas  (*)SI
  • JardínSI
  • Espacio para bicicletasSI
  • Terraza SolariumSI

Habitaciones

  • Sala de estarNO
  • BañoSI
  • DuchaSI
  • BañeraSI
  • SecadorSI
  • Acceso a internetNO
  • RadioSI
  • EstéreoSI
  • CocinaSI
  • NeveraSI
  • HornoSI
  • Cafetera / TeteraSI
  • Plancha con tablaSI
  • Caja fuerteSI
  • BalcónSI
  • TerrazaSI

Entretenimiento

  • TumbonasSI
  • SombrillasSI

Distancias

  • Gran Canaria, Aeropuerto De Las Palmas:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)